domingo, 7 de febrero de 2016

Bienvenid@s, me habéis encontrado

¡Hola a tod@s!

Eso de escribir una presentación cuesta trabajo, pienso, mientras escribo estas líneas. Antes de bloquearme hacia el infinito, me lanzo a presentarme.
Soy Helena y vivo en la provincia de Tarragona (España). La blogosfera es tan inmensa que dudo en que me encuentres algún día. Si me equivoco y consigues leerme, te invito a dejarme un comentario en esta entrada.

Este no es mi primer blog ya que tengo un par de ellos; uno en Wordpress y otro en Blogger. Los dos son literarios ya que me interesan los libros y la escritura. También me gusta la Informática, en particular el Mundo Multimedia.

Estoy realmente entusiasmada con este curso de MiríadaX "Encontrando tesoros en la red",  porque me interesa aprender. Me gustaría saber gestionar la información que cada día nos visita, entenderla, clasificarla.... y como no, usar al máximo gestores de búsqueda u otras herramientas: saberles preguntar, aprovecharlos, y sacarles la mayor sustancia posible.

Imagen Creative Commons de maido155 en flickR


Bueno, empezamos con el curso. ¡Estad atentos a próximas entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario